quiénes somos

Cakatúa se conforma de profesionales en comunicación y periodismo, con trayectoria en la realización de prensa y difusión para artistas, instituciones y organizaciones. Nos dedicamos a diseñar y llevar a cabo estrategias comunicacionales que vuelvan visibles y noticiosos los proyectos de nuestros clientes.

Jimena Romero es licenciada en comunicación social, actriz y la directora de la agencia. Como comunicadora ha creado y dirigido medios gráficos propios, y se ha desempeñado como realizadora audiovisual de forma independiente y como prensa institucional en reconocidas organizaciones.

Su amplia experiencia y conocimiento en el rubro le han permitido emprender sus propia agencia de prensa y comunicación que apuesta a visibilizar, darle espacio y difundir las actividades y propuestas de los distintos actores de la cultura.

Como actriz se ha formado con grandes maestros del teatro, experiencia que sigue desarrollando en la actualidad de manera constante. Además, protagonizó obras que estuvieron en cartel en distintos teatros de la Ciudad.

La combinación de estas dos pasiones (comunicación+actuación) le permite conocer, de primera mano, las necesidades de los artistas para difundir de manera profesional y constante su incansable labor.